image1 image1 image3

Bienvenidos a Shangri-la|Blog literario|Todos los éxitos editoriales del momento|Y los grandes clásicos de la literatura universal

Autores: Kate Morton

Kate Morton es una de mis escritoras favoritas, no solo por la forma que trata los temas  que elige para sus novelas (suelen ser misterios y secretos familiares) sino por su estilo depurado y bello, que hace que leer sus libros sea un gusto para el lector.

Kate Morton es una escritora australiana especialista en literatura victoriana, que logró con su primer libro, La casa de Riverton,vender más de 600.000 ejemplares en todo el mundo, alcanzando los primeros puestos de ventas en las listas del Sunday Times o el New York Times. Tras este primer éxito, Morton ha publicado títulos tan conocidos como El jardín olvidadoLas horas distantes o El cumpleaños secreto, gracias a los cuales se ha convertido en una de las autoras australianas con mayor proyección internacional.

Esta escriotra estudió Arte Dramático en el Trinity College de Londres antes de completar su formación, primero como actriz en la Royal Academy of Dramatic Art, y posteriormente en Literatura Inglesa por la Universidad de Queensland, pero un día se dió cuenta de que no era actuar de lo que estaba enamorada, sino de las palabras. así empezó a escribir sus mas exitosas novelas.

Acaba de publicar su nuevo libro en octubre, El último adiós. Yo ya lo tengo apuntado en mi carta a los Reyes Magos ¿Y tú?

Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola. Me leí de esta autora El jardín olvidado y me encantó, me gustó su forma de narrar y conjugar pasado y presente. Yo también tengo apuntado para reyes El último adiós.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    No conocía a esta autora, o al menos no me suena de nada. Gracias por la información :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenass! Me ha encantado esta entrada, se sale fuera de lo común y por eso me ha sorprendido, en cuanto llegue a mi casa te sigo! Sigue así, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He leído el libro y me ha gustado mucho, igual que varios de la autora. Pero El jardín olvidado es el que más me ha gustado! Yo también tengo un blog y en la entrada de esta semana hablo sobre la increible sensación de leer, os invito a que os paséis a echarle un vistazo!!

    http://mimundoymisideas.blogspot.com.es/2015/12/perdida-entre-tus-paginas.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Aquí puedes opinar libremente