image1 image1 image3

Bienvenidos a Shangri-la|Blog literario|Todos los éxitos editoriales del momento|Y los grandes clásicos de la literatura universal

La chica del tren, Paula Hawkins

Paula Hawkins ha publicado este año 2015 su primera novela, La chica del tren.

Con esta historia la autora ha conseguido superar las cifras de salida de El Código Da Vinci y colocarse durante meses enteros en las listas de más vendidos por todo el mundo.

La historia trata de la vida de Rachel, una mujer alcohólica y recientemente separada de su marido que vive en casa de una antigua amiga. A Rachel la echaron del trabajo por llegar siempre tarde y borracha, pero ella sigue yendo a Londres  en tren todos los días para ocultar a su casera que no tiene trabajo.

Uno de los mayores entretenimientos de Rachel es ver las casas que hay junto a las vías e imaginarse la vida de las personas que viven en ellas. Sus principales protagonistas son Jess y Jason, una pareja perfecta y feliz que viven en la misma calle que su exmarido y la nueva mujer de este. Ella no conoce de nada a esta pareja, pero se imagina su vida e incluso les pone nombre.

Pero un buen día desaparece Megan (Jess en la imaginación de la protagonista) y se empiezan a descubrir secretos… No todo es lo que parece, ni todo lo que parece es.

Una magnifica novela de suspense e intriga recomendada a todo el mundo (a mi no me gusta nada este género y este libro me ha sorprendido gratamente). Con un espectacular final de los que no te esperas ni cuando ya lo estás leyendo.

El estilo narrativo no es nada especial, pero es justo lo que le queda bien a una novela de suspense.


Tiene todos los ingredientes para ser un bestseller y nos lo está demostrando con el gran éxito que está cosechando en librerías de muchos países. Una gran opción para cualquier lector, totalmente recomendada.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Aquí puedes opinar libremente